Ir al Inicio

Posted by: ronald enHoras, Updated at: 7:34

Cancelan presentadora y dice que fue por que no quiso hacer un trió con Joel López

Anuncio
Cancelan presentadora y dice que fue por que no quiso hacer un trió con Joel López. La ex-presentadora Cinthia Paula del programa de televisión El Escándalo del 13 transmitido por telecentro canal 13, ahora se encuentra en tremendo lió a acusar al presentador Joel López del mismo programa de tv de votarla por no querer realizar un trió con la esposa de este, de inmediato Joel López reacciono y dio declaraciones en programa radial Vacilando la Tarde.

Joel López dijo en la entrevista sentirse sorprendido por dichas declaraciones de esta presentadora y que ella no fue la única cancelada de este programa también estuvo otra presentadora Yolenny la cual también fue despedida pero esta no a hecho ninguna declaración al respeto y que esas declaraciones son mas de venganza por el despido.

Joel invito a Cinthia Paulaa presentar pruebas de dichas acusaciones y que ella fue despedida por barias faltas en su trabajo como enviar correos cada vez que faltaba y a beses esos correos nunca llegaban al productor del programa Eriko Zapata, Joel dijo que esas acusaciones son totalmente falsas y que solo las personas con dos dedos de frente creería tales acusaciones.
Anuncio